Agenda cultural Marzo 2018

FB IMG 15211191890764177

Agenda cultural del Centro Cultural Holver Martinez Borelli de la UNSa perteneciente al mes de marzo.

-Convocatoria del Coro de la UNSa: El coro de la Universidad Nacional de Salta bajo la dirección de la Prof. Cecilia Cafrune convoca a interesados a integrar el plantel del presente año, los postulantes podrán registrar su inscripción y realizar la prueba de voces durante el mes de marzo, los días lunes y jueves desde 20:15 a 21:30 hs. en Sala “C. Gerónimo” del Centro Cultural Borelli- Alvarado 551

-7, 14 y 21 de Marzo: En sala “Claudia Bonini” del Centro Cultural Borelli de 16:00 a 20:00 hs. se realizara el curso “El problema de la conciencia en la Ciencia del Cerebro y en la Filosofía de la mente a cargo de la Prof. Yolanda Fernández Acevedo. Organiza: Catedra de Psicologia en Educación, Facultad de Humanidades. Responsable: Prof. Mónica Tolaba.

-9 de Marzo: En “Sala Claudia Bonini” del Centro Cultural Borelli, de 10 a 16 hs, se dicta la Capacitación “Dar la Vuelta”.

Organiza: Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación- Programa Inserción Social Y Supervisión de Presos y Liberados de Salta.

Responsable: Lic. Mariel Agüero

-21 de Marzo: En Salta N°3 Y N°4 del Palacio Zorrilla a las 19hs. se llevara a cabo la Presentación del Libro “Experiencias de energías renovables en Argentina” de Silvina Belmonte y Judith Franco. Organiza: Editorial Universidad Nacional de Salta (EUNSa).

Responsable: Prof. Cristina Fajre y Juan Carlos Palavecino.

-22 de Marzo: En “Sala C” del Centro Cultural Borelli, de 10 a 12 hs. se llevara a cabo la Reunión mensual de la Asociación de Jubilados de la UNSa.

Organiza: Asociación de Jubilados de la Universidad Nacional de Salta (AJUNSa).

Responsable: Amelia Correa

-22 y 23 de Marzo: En Sala Nº 3 y Nº 4 del Palacio Zorrilla y “Sala Claudia Bonini” y “Sala Carmen Gerónimo” del Centro Cultural H. Martínez Borelli, de 08:00 a 18:00 hs. se realizará el II Foro Salteño de Docentes de Lengua y Literatura “Planificando la intervención docente”. Organiza: Catedra de Didáctica de la Lengua y la Literatura del Profesorado en Letras – Facultad de Humanidades. Responsable: J.T.P. Sonia Hidalgo Rojas.

-Martes de Marzo: En “Sala Carmen Gerónimo” del Centro Cultural Borelli, de 10 a 12:30 hs., se llevan a cabo los Ensayos de la Obra “La Caja Roja” del Grupo Teatral Independiente “Candilejas”. Responsable: Dra. Elena Teresa José.

-Martes y Jueves de Marzo: En “Sala Carmen Gerónimo” del Centro Cultural Borelli, de 17.00 a 19:00 hs., se realizan los Ensayos de Obra Teatral denominada “Natalio, claramente sos vos” del Grupo Alulé Responsable: Lic. Leonardo Pilili.

-Jueves: En “Sala C” del Centro Cultural Borelli, de 15:00 a 21:00se realizan las Reuniones de la Organización de Mujeres Trans Argentina – Salta. Responsable: Srtas. María Pía Ceballos y Carla Champicien.

-Lunes y Jueves: En “Sala Carmen Gerónimo” del Centro Cultural Borelli, de 20:00 a 22:00 hs. se llevan a cabo los Ensayos del Coro Universitario, bajo la Dirección de la Prof. Cecilia Cafrune.

-Lunes a Viernes: En Hall y Sala Nº 4 del Palacio Zorrilla, de 14:30 a 19 hs., continúan los Ensayos musicales de Becarios de la Fundación Musicarte bajo la coordinación de la Prof. Rita Corces.

-Todos los martes: En “Sala C” del Centro Cultural Borelli, de 15 a 18 hs., se llevan a cabo las Reuniones de las Red Defensa de la Derechos Humanos. Responsables de la Actividad: Sras. Mirtha Torres y Blanca Lescano.

Centro Cultural Holver Martínez Borelli – U.N.Sa. – Alvarado 551 - Salta

Palacio Zorrilla – Buenos Aires 177 – Salta