Segunda sesión de consejo superior

rectorado

La misma se llevara a cabo el día de hoy 15 de marzo a partir de las 16 hs en la sala de sesiones “Dr. Holver Martínez Borelli”

La secretaría del consejo superior convoca a participar de la segunda sesión especial que se llevará a cabo el día de hoy Jueves 15 de Marzo, a partir de horas 16:00, en la Sala de Sesiones “Dr. Holver Martínez Borelli” a los efectos de dar tratamiento al siguiente orden del día:

1.-Expediente Nº 11169/14: Facultad de Ciencias Naturales. Secretaría Académica observa que el Plan 2015 de la Carrera Profesorado en Ciencias Biológicas carece de Resolución Ministerial de Validez Nacional de Títulos.

Despacho Nº 025/18 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconseja dar continuidad al Plan de Estudios 2015 de la mencionada carrera.

Así mismo a partir de las16:10 hs se realizará la tercera sesión ordinaria del consejo SUPERIOR, con el siguiente orden del día:

1. ASUNTOS ENTRADOS:

a. Expediente Nº 45/18: Rectorado. Solicita acuerdo del Consejo Superior para la designación de Secretario General.

2. Expediente Nº 23109/17: Secretaría Administrativa. Eleva proyecto de resolución relacionado con las Escalas de Sueldos-Personal U.N.Sa. – Enero/2018. Despacho Nº 11/18 de Comisión de Hacienda aconseja aprobar el proyecto presentado.

3. Expediente Nº 33/18: INIQUI. Solicita actualización de precios de Servicios de Laboratorio de Microscopía Electrónica de Barrido y Microanálisis. Despacho Nº 04/18 de Comisión de Hacienda aconseja hacer lugar a lo solicitado.

4. Expediente Nº 226/90: Tesorería General. Solicita actualización de los montos a cobrar a través de la máquina timbradora que funciona en esa dependencia. Despacho Nº 05/18 de Comisión de Hacienda aconseja hacer lugar a lo solicitado.

5. Expediente Nº 14189/09: Facultad de Ingeniería. Solicita incremento permanente de dedicación de Simple a Semiexclusiva, para el Ing. Alejandro Duilio LUCARDI en el cargo de J.T.P. Regular, Asignatura SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN APLICADA, Carrera Ingeniería Civil. Despacho Nº 06/18 de Comisión de Hacienda aconseja hacer lugar a lo solicitado.

6. Expediente Nº 8804/17: Facultad de Ciencias Exactas. Solicita aumento de dedicación temporaria de Semiexclusiva a Exclusiva, para el Dr. Diego Alejandro RODRÍGUEZ, J.T.P., docente del Departamento de Informática. Despacho Nº 09/18 de Comisión de Hacienda aconseja hacer lugar a lo solicitado.

7. Expediente Nº 4484/17: Facultad de Humanidades. Solicita aumento de dedicación temporaria de Simple a Exclusiva, para la Lic. Paula Julieta MARTÍN, en el cargo de J.T.P. Regular, Asignatura TEORÍA Y CRÍTICA DE ESPECTÁCULOS Y MEDIOS, Escuela de Ciencias de la Comunicación. Despacho Nº 10/18 de Comisión de Hacienda aconseja hacer lugar a lo solicitado.

8. Expediente Nº 6677/17: Facultad de Ciencias Económicas. Solicita afectación de la camioneta Chevrolet Modelo S10, motor 2.8 TD 4x2, para uso exclusivo de la Facultad. Despacho Nº 007/18 de Comisión de Hacienda aconseja hacer lugar a lo solicitado.

9. Expediente Nº 24623/17: Secretaría Académica. Resoluciones Rectorales emitidas ad-referéndum del Consejo Superior Nros. 108/18 y 240/18, relacionadas con el Centro de Lenguas. Despacho Nº 08/18 de Comisión de Hacienda aconseja homologar las resoluciones de referencia.

10. Expediente Nº 14120/97: Facultad de Ingeniería. Ing. Horacio Ricardo FLORES presenta renuncia al cargo de Profesor Regular, Categoría Titular Plenario, Dedicación Exclusiva, Asignatura OPTATIVA II (Beneficio de Minerales), Carrera Ingeniería Química. Despacho Nº 010/18 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconseja aceptar la renuncia presentada.

11. Expediente Nº 14621/17: Facultad de Ingeniería. Propone la designación del Ing. Horacio Ricardo FLORES como Profesor EXTRAORDINARIO en la Categoría de EMÉRITO de la Universidad. Despacho Nº 012/18 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconseja hacer lugar a lo solicitado.

12. Expediente Nº 16046/17: CIUNSa. Tramita concurso para la selección de Director Regular del Instituto de Bio y Geociencia del Noroeste Argentino (IBIHGEO). Despacho Nº 16/18 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconseja aprobar el jurado propuesto.

13. Expediente Nº 16047/17: CIUNSa. Tramita concurso para la selección de Director Regular del Instituto de Patología Experimental (IPE). Despacho Nº 17/18 de Comisión de docencia, Investigación y Disciplina aconseja aprobar el jurado propuesto.

14. Expediente Nº 10468/09: Facultad de Ciencias Naturales. Tramita Concurso Público para cubrir un cargo de Profesor Regular, Categoría Adjunto, Dedicación Exclusiva, Asignatura PALEONTOLOGÍA, Carrera Geología. Despacho Nº 05/18 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconseja designar a la Lic. María Josefina ARIS en el cargo de referencia.

15. Expediente Nº 20442/11: Facultad de Ciencias Naturales. Tramita Concurso Público para cubrir un cargo de Profesor Regular, Categoría Adjunto, Dedicación Semiexclusiva, Asignatura GEOLOGÍA ESTRUCTURAL, Carrera TECNICATURA UNIVERSITARIA EN PERFORACIONES e INGENIERÍA EN PERFORACIONES,
Sede Regional Tartagal. Despacho Nº 06/18 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconseja designar al Géol. Alfredo Oscar RODRÍGUEZ en el cargo de referencia.

16. Expediente Nº 4255/16: Facultad de Humanidades. Tramita Concurso Público para cubrir un cargo de Profesor Regular, Categoría Adjunto, Dedicación Semiexclusiva, Asignatura LITERATURA EXTRANJERA, Carreras Profesorado y Licenciatura en Letras. Despacho Nº 07/18 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconseja designar al Lic. Ariel Oscar SÁNCHEZ WILDE en el cargo de referencia.

17. Expediente Nº 6047/17: Facultad de Ciencias Económicas. Tramita Concurso Público para cubrir un cargo de Profesor Regular, Categoría Adjunto, Dedicación Simple, Asignatura CONTABILIDAD PÚBLICA, Carrera C.P.N., Sede Regional Tartagal. Despacho Nº 02/18 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconseja designar al Cr. Sergio Gastón MORENO en el cargo de referencia.

18. Expediente Nº 6052/17: Facultad de Ciencias Económicas. Tramita Concurso Público para cubrir un cargo de Profesor Regular, Categoría Adjunto, Dedicación Simple, Asignatura ECONOMÍA III, Carrera C.P.N., Sede Regional Tartagal. Despacho Nº 03/18 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconseja designar a la Lic. Myriam Edith GIORGETTI en el cargo de referencia.

19. Expediente Nº 6044/17: Facultad de Ciencias Económicas. Tramita Concurso Público para cubrir un cargo de Profesor Regular, Categoría Adjunto, Dedicación Simple, Asignatura SEMINARIO DE INGLÉS TÉCNICO, Carrera C.P.N., Sede Regional Tartagal. Despacho Nº 022/17 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconseja designar a la Trad. María Waldina IBAÉZ en el cargo de referencia.

20. Expediente Nº 6032/17: Facultad de Ciencias Económicas. Tramita Concurso Público para cubrir un cargo de Profesor Regular, Categoría Adjunto, Dedicación Semiexclusiva, Asignatura CONTABILIDAD I, Carrera C.P.N., Sede Regional Tartagal. Despacho Nº 04/18 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconseja designar al Cr. Sixto Guillermo ALANIS en el cargo de referencia.

21. Expediente Nº 10361/17: Facultad de Ciencias Naturales. Solicita autorización para convocar a Concurso Público para cubrir un cargo de Profesor Regular, Categoría Adjunto, Dedicación Simple, Asignatura PRÁCTICA DE FORMACIÓN I, Carrera Ingeniería Agronómica. Despacho Nº 021/18 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconseja autorizar a la Facultad a convocar el concurso de referencia y designar el jurado que entenderá en el mismo.

22. Expediente Nº 10101/17: Facultad de Ciencias Naturales. Solicita autorización para convocar a Concurso Público para cubrir un cargo de Profesor Regular, Categoría Adjunto, Dedicación Simple, Asignatura BOTÁNICA, Carreras Licenciatura en Ciencias Biológicas y Profesorado en Ciencias Biológicas. Despacho Nº 020/18 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconseja autorizar a la Facultad a convocar el concurso de referencia y designar el jurado que entenderá en el mismo.

23. Expediente Nº 10441/17: Facultad de Ciencias Naturales. Solicita autorización para convocar a Concurso Público para cubrir un cargo de Profesor Regular, Categoría Adjunto, Dedicación Semiexclusiva, Asignatura EXAMEN DE SUFICIENCIA DE INGLÉS, Carrera Ingeniería Agronómica. Despacho Nº 019/18 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconseja autorizar a la Facultad a convocar el concurso de referencia y designar el jurado que entenderá en el mismo.

24. Expediente Nº 19065/17: Facultad de Ciencias Exactas. Solicita autorización para convocar a Concurso Público para cubrir un cargo de Profesor Regular, Categoría Adjunto, Dedicación Simple, Asignatura ELECTRÓNICA DIGITAL I, Carrera de Tecnicatura Electrónica Universitaria, Sede Regional Orán. Despacho Nº 08/18 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconseja autorizar a la Facultad a convocar el concurso de referencia y designar el jurado que entenderá en el mismo.

25. Expediente Nº 4612/17: Facultad de Humanidades. Solicita autorización para convocar a Concurso Público para cubrir un cargo de Profesor Regular, Categoría Adjunto, Dedicación Exclusiva, Asignatura PROCESOS SOCIALES DE AMÉRICA III, Carrera de Licenciatura en Antropología. Despacho Nº 09/18 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconseja autorizar a la Facultad a convocar el concurso de referencia y designar el jurado que entenderá en el mismo.

26. Expediente Nº 4254/16: Facultad de Humanidades. Tramita Concurso Público para cubrir un cargo de Profesor Regular, Categoría Adjunto, Dedicación Simple, Asignatura LITERATURA ESPAÑOLA, Carreras Profesorado y Licenciatura en Letras. Despacho Nº 013/18 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconseja declarar desierto el concurso de referencia.

27. Expediente Nº 20444/11: Facultad de Ciencias Naturales. Tramita Concurso Público para cubrir un cargo de Profesor Regular, Categoría Adjunto, Dedicación Semiexclusiva, Asignatura INGLÉS TÉCNICO I, Carrera Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones, Sede Regional Tartagal. Despacho Nº 023/18 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconseja modificar la integración del jurado que entenderá en el concurso de referencia.

28. Expediente Nº 22083/10: IEM- Tartagal. Tramita evaluación de la Prof. Sara Ester TRIGO, en el cargo de Profesor TP4-12 UH, Asignatura IDIOMA NACIONAL Y LITERATURA, 3º Año, 1º ciclo. Despacho Nº 014/18 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconseja otorgar la titularidad a la docente de referencia.

29. Expediente Nº 10380/1: Facultad de Ciencias Naturales. Tramita Concurso Público para cubrir un cargo de Profesor Regular, Categoría Adjunto, Dedicación Semiexclusiva, Asignatura CULTIVOS INDUSTRIALES, Carrera Ingeniería Agronómica. Secretaría Académica solicita corrección de la Resolución CS Nº 527/17 que autoriza el concurso. Despacho Nº 024/17 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconseja hacer lugar a lo solicitado.

30. Expediente Nº 2535/17: Abog. Ruth R. BARROS. Interpone formal excusación para participar como miembro de la Junta Electoral General. Despacho Nº 014/18 de Comisión de Interpretación y Reglamento aconseja aceptar la excusación interpuesta.

31. Expediente Nº 10/17: Secretaría de Asuntos Jurídicos. Tramita concurso para cubrir 6 cargos Cat. 07 para el Jardín Materno Infantil. Recurso Jerárquico interpuesto por la postulante María Clara GARCÍA. Despacho Nº 15/18 de Comisión de Interpretación y Reglamento aconseja rechazar el recurso presentado.

32. Expediente Nº 14118/17: Facultad de Ingeniería. Tramita concurso para cubrir un cargo de Auxiliar Técnico Cat. 07, para Laboratorios de Ingeniería Industrial, Planta Piloto II. Recurso Jerárquico interpuesto por postulante Adrián Elio JARAMILLO. Despacho Nº 16/18 de Comisión de Interpretación y Reglamento aconseja rechazar el recurso presentado.

Centros de Extensión Universitaria