Tecnicatura en Gestión Educativa en la UNSA

011

En el día de hoy se celebró un reunión en Consejo Superior entre las autoridaes de la Universidad Nacional de Salta, el sub secratario de la SPU y miembros del CPRES, con el objeto de aplicar el plan CUPEO, Centro Universitario de Educación Profesional y Oficios.

En la reunión estuvo presente el Rector, Ing. Daniel Hoyos junto a los subsecretarios de políticas universitarias de la nación, la Escuela de Educación Profesional de la Universidad Nacional de Jujuy, Escuela de Arte Y Oficios de Santiago del Estero, Escuela de Formación Profesional y de Oficios de la Universidad Nacional de Catamarca y la Escuela de Arte y Oficios de Tucumán.

022

Durante la conversación dieron a conocer sus experiencias y analizaron la situación de este programa nacional en la cooperación de la Universidad Nacional de Salta.

El programa de actividades continua de la siguiente manera:

13:00 Hs: Almuerzo.

14:00 Hs: Presentación de la propuesta de la Tecnicatura Universitaria de Educacón Profesional.