Reunión en el Rectorado con la Agencia de Administracion de Bienes del Estado

WhatsApp_Image_2023-08-08_at_17.04.13.jpeg

Las autoridades de la Universidad Nacional de Salta se reunieron junto a la Agencia de Administración de Bienes del Estado y realizaron un recorrido por las obras de la Universidad. Se llevó a cabo la presentación del "Manual de Estándares de Espacios de Trabajo del Estado Nacional" en la UNSa

En este primer encuentro presentaron el "Manual de Estándares de Espacios de Trabajo del Estado Nacional", un lineamiento tendiente a mejorar y racionalizar los espacios pensando en los trabajadores, la accesibilidad, perspectiva de género, sitios de memoria, interjurisdiccionalidad, entre otros tópicos, para hacer un Estado más eficiente y administrar mejor el Patrimonio.

Estuvieron presentes el Rector, Ing. Daniel Hoyos y el secretario de Obras y Servicios Ing. Edgardo Ling Sham, y por parte de AABE, Daniel Salvatore, Director Nacional de Gerenciamiento de Activos Físicos. Silvina Martínez Elebi, Directora de Diseño y Planificación de Activos de la DNGAF. María Florencia Gandolfi, Coordinadora Relocalizaciones de la Dirección de Proyectos, Obras y Relocalización.

WhatsApp_Image_2023-08-08_at_17.03.54.jpeg