Curso de Capacitación “Ergonomía en la oficina”

Ergonomia en la oficinaDesde la Dirección General de Personal se invita a todo el personal administrativo de la Comunidad Universitaria al mencionado curso que será dicado por Prevención A.R.T., el día 23/03/18 a horas 8:30 a 9:30, en  el Aula A de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales.

La duración del mismo será de 1 hora aproximadamente y el capacitador es el Técnico Sebastián GUAYMAS de Prevención A.R.T. Se emitirán certificados.

Temario:

A)      Ergonomía: Definiciones y objetivos.
B)      Trabajo en la oficina: papeles, riesgos, factores de riesgo, diseño de una oficina, puesto de oficina.
C)      Estudio ergonómico: Herramientas de trabajo, entorno de trabajo, Posturas de movilidad y estiramiento.
D)      Difusión de video Ergonomía en la oficina.

Las inscripciones se recibirán en la Dirección General de Personal de 8:00 a 12:30 horas o al mail <  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. >hasta el 22/03/18 a horas 12:30.