Presentación de la Diplomatura Textil del NOA

367496478 681348084030832 2857821585981469942 n

Este Miercoles 16 de Agosto a hs 16 un grupo de docentes de la Universidad Nacional de Tucumán, junto a extensionistas locales realizaron la presentación de la Diplomatura Textil del NOA. El proyecto fue elaborado en el marco del programa INCUBADORA DE COOPERATIVA de la Secretaria de Extension Universitaria.
Estuvieron presentes Lic.Yanina Carreño extensionista de Universidad de Tucuman, Hugo Enciso jefe de dpto de Valor agregado de fibras naturales y pieles INTI NOA, Tane Da Sausa Correa delegado de INAES (Instituto Nacional de Asociacionismo y Economía Social), Carlos Falló Director de Planeamiento y Control de Gestion, Ministerio de Producción y Coordinación Interministerial; Lic. Ruben Emilio Correa Secretario de Extension Universitaria, Eduardo Salinas Tec. en Economia social y extensionista de programa Incubadoras de Cooperativas, Maria Fernanda Marzá Técnica en Economia Social y Diplomada en cooperativismo COORDINADORA del Programa Incubadora de Cooperativas SEU.

Participaron de la presentación el Rector Ing. DANIEL HOYOS, el Vicerrector CPN NICOLÁS INNAMORATO, la Mg PAULA CRUZ, Secretaria Académica y miembros de comunidades originarias Festo Chauque (Isla de Cañas) y Nicolás Choque. (Iruya).