Encuentro: "Diálogos federales sobre el Proyecto de ley de Protección de Datos Personales"

ia_1.jpg

Se llevará a cabo en la UNSa el Encuentro de Diálogos federales sobre el Proyecto de ley de Protección de Datos Personales destinado a la Comunidad académica, autoridades provinciales y municipales, legisladores, defensores del pueblo, organizaciones de la sociedad civil y ciudadanía en general.

La actividad, organizada por la Agencia de Acceso a la Información Pública (AAIP) y esta Casa de Altos Estudios, tiene por objetivo primordial crear un espacio de diálogo y reflexión en relación al proyecto de actualización de la Ley de Protección de Datos Personales , el cual será sometido a debate en el Congreso de la Nación.

Se realizará el día Lunes 28 de agosto de 11 a 13hs en el Anfiteatro K de la Universidad Nacional de Salta.

ia2.jpg