Seminario Interno del INIQUI en la UNSa

WhatsApp_Image_2023-08-25_at_18.08.32.jpeg

El Instituto de Investigaciones para la Industria Química organizó el seminario que fue llevado a cabo en el Aula Virtual de la Facultad de Ciencias Exactas.

Disertantes:

- Lic. Jaquelina SAJAMA - Lic. en Nutrición

Título: EXTRACCIÓN Y MICROENCAPSULACIÓN DE OLEORRESINAS DE CÚRCUMA (CURCUMA LONGA L.) Y JENGIBRE (ZINGIBER OFFICINALE) Y SU INCORPORACIÓN A UN PRODUCTO ALIMENTICIO.

Línea de Investigación: Formulación de alimentos funcionales.

Grupo de trabajo: Laboratorio de alimentos de la Facultad de Ciencias de la Salud a cargo de la Mgs. Adriana Ramón.

- Lic. Nancy Mariela TOCONAS - Licenciada en Nutrición

Título: FORMULACIÓN DE PASTAS ALIMENTICIAS FUNCIONALES A BASE DE FUENTES AMILÁCEAS REGIONALES NO CONVENCIONALES.

Formulación de alimentos funcionales.

Laboratorio de Alimentos, Fac Cs de la Salud, a cargo de la Mgs. Adriana Ramón

- Lic. Rodrigo Maximiliano RODRIGUEZ - Licenciado en Bromatología

Título: SÍNTESIS DE METABOLITOS BACTERIANOS POR CEPAS DE BACILLUS.

Selección de bacterias Gram positivas productoras de sustancias antimicrobianas - Bacteriología Aplicada.

WhatsApp_Image_2023-08-25_at_18.08.32_3.jpegWhatsApp_Image_2023-08-25_at_18.08.32_1.jpegWhatsApp_Image_2023-08-25_at_18.08.32_4.jpeg