Capacitación sobre El abordaje de la información y contenidos audiovisuales con perspectiva de Derechos

WhatsApp_Image_2023-09-04_at_14.08.09.jpegLa Subsecretaría de Comunicación Institucional de Rectorado y la Defensoría del Público organizan esta capacitación con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para la actualización de los contenidos radiales, digitales y audiovisuales conforme a la legislación vigente.

El ciclo de capacitaciones que se realizará una vez al mes hasta noviembre está destinado al personal profesional y técnico de la Radio UNSa, Noticias Universidad, graduadas/os, producciones externas que integran la programación de la radio y personas interesadas en presentar proyectos para la programación de la misma.

Inicia: Martes 5 septiembre

Turnos Mañana de 9 hs. a 11 hs. aula 110

Turno Tarde de 16 hs. a 18 hs. aula a confirmar.

Modalidad: mensual y hasta el mes de noviembre 2023

Con entrega de certificados al concluir todo el ciclo.

Sobre el Primer curso: Tratamiento periodístico responsable de noticias policiales a cargo del periodista, escritor y dramaturgo Hugo Muleiro.

Se propone reflexionar de manera conjunta sobre el abordaje de los casos policiales con el objetivo de conocer las legalidades, legitimidades y potenciales abordajes alternativos de temas de complejidad social. Abordajes que posibilitan realizar la actividad profesional y técnica en materia policial sin que ésta vulnere derechos de las audiencias.

Link de inscripción: https://forms.gle/KKYyU2tNPkrFXocu7