Jornadas interdisciplinarias de estudios sobre mujeres

FB IMG 15227565339874205

Las mismas se desarrollaran el  9 y 10 de agosto de 2018.

El Instituto de Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades perteneciente al CONICET UNSa invitan a las “Jornadas interdisciplinarias de estudios sobre mujeres”, como lo plantean en su primera circular, se proponen realizar estas jornadas “con el fin de poner en diálogo la variedad de investigaciones y prácticas feministas que problematizan un campo dinámico tanto en lo académico como en la sociedad en su conjunto”

Para participar de las mesas de trabajo los interesados deben enviar un Resumen extendido, entre 800 y 1000 palabras, en letra Times New Roman 12, interlineado 1,5 puntos. El resumen extendido deberá contener el problema de investigación, objetivos, metodología y fuentes o materiales que componen el corpus de análisis, así como indicar el grado de avance en relación al problema propuesto.

Fecha de presentación de resúmenes extendidos: 30 de abril de 2018.

Fecha de aceptación de resúmenes extendidos: 14 de mayo de 2018.

Fecha de presentación de ponencias: 22 de junio de 2018.

Encabezado para resúmenes extendidos y ponencias:

Autor/es:

Título:

Área de estudio:

Pertenencia institucional:

Ocupación:

Los resúmenes extendidos, las ponencias y consultas en general deberán remitirse a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Primera Circular: Link