La Obra Social de la UNSa se muda de edificio

OSUNSa

La nueva ubicación será a partir del 03 de Abril. Mientras tanto atenderá en el anexo Castañares.

La Obra Social de la Universidad Nacional de Salta informa que atenderá en un nuevo edificio, ubicado en la calle Buenos Aires 367. Por tal motivo, desde hoy 26 de marzo hasta el día 28 de marzo la Obra Social atenderá exclusivamente en el anexo Castañares, en el horario habitual de 10 a 18, tanto prestaciones como Farmacias.

Dado el traslado, esta semana la Sede Central, ubicada en Rivadavia 220, permanecerá cerrada a fin de realizar la mudanza de las oficinas a la casa propia ubicada en la calle Buenos Aires 367 de la Ciudad de Salta.

Las prestaciones asistenciales (emisión de ordenes) se llevaran a cabo de lunes a viernes de HS. 09:00 A Hs. 17:00 y Farmacias de lunes a viernes de Hs. 10:00 a Hs. 17:00. Estos horarios de la Obra Social de la UNSa corresponden a partir del 03 de Abril de 2018.

Para más información Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / http://www.osunsa.org.ar