Distribución de Cargos docentes y no docentes en 2017

unsa entrada

Los detalles en la nota.

El Rector de la Universidad Nacional de Salta, C.P.N. Antonio Fernández Fernández, informa a la Comunidad Universitaria el detalle de cargos docentes y no docentes creados durante el año 2017.

El Consejo Superior aprobó, a través de las Res. 510/16, 538/17 y 544/17, la asignación y distribución de los cargos detallados, previo acuerdo y consenso entre los Decanos y Directores de Sede y los miembros de las Comisiones de Planificación y de Hacienda donde quedó de manifiesto el compromiso de todos buscando cubrir las necesidades prioritarias de nuestra Universidad.

La planilla anexa no incluye los cargos nuevos consolidados provenientes de convenios programa como por ejemplo Medicina, Ingeniería Electromecánica, etc., dado que se trata de nuevos recursos presupuestarios destinados a cargos docentes de libre disponibilidad para la Universidad.