Festival por el Día del Estudiante y la Educación Pública.

Snapinsta.app_383848475_1310977126471784_2443733665427378368_n_1080.jpg

La Universidad Nacional de Salta, junto a organizaciones estudiantiles, invita al Festival que se realizará el viernes 6 de octubre en el predio de esta institución.

Con motivo de celebrar el Día del Estudiante, la llegada de la primavera y con la participación de diversos artistas locales, la UNSa organiza un Festival junto a Estudiantes.

Bajo la consigna “Por La Educación Pública” el Festival será con entrada libre y gratuita a partir de las 16 hs.

A 40 años del regreso de la democracia, la UNSa resalta el papel crucial de las y los estudiantes en la conformación de la construcción colectiva y cultural de nuestra provincia. Ante la coyuntura actual, esta Universidad pública reafirma su labor y compromiso en la defensa de la educación pública, gratuita y de calidad.

Es por ello que se busca agasajar a los y las estudiantes para propiciar espacios de encuentro entre quienes asisten a las distintas facultades de esta Universidad.

Los y las artistas que estarán en el UNSaFest 2023 son:

-TREEKOO
-Gaby Morales
-El Teclado del Zurdo
-Encuadra
-Sol Lastra
-DJ Tefi Florentin
+ bandas de los estudiantes
-Conduce: Faku Noid