385916094 703417345167798 2922114488337239679 n

El Observatorio de Violencia contra las Mujeres junto al Programa UNSa Inclusiva de la Secretaría Académica lanzan hoy la encuesta “Experiencias de discriminación y violencia en espacios educativos por identidad de género, expresión de género y orientación sexual en adolescencias y juventudes LGBTNB+”

Se invita a les estudiantes de la comunidad LGBTNB+, que tengan entre 15 y 25 años a responder esta encuesta.

La encuesta busca el relevamiento de las situaciones de violencia y discriminación que atraviesan las personas de la diversidad en ámbitos educativos de la Provincia. Los datos recabados servirán como insumo para implementar acciones que promuevan derechos y garanticen la igualdad de oportunidades en el ámbito educativo.

Tu respuesta es anónima, te invitamos a participar.