I Jornadas de Lenguas Extranjeras en la UNSa: Docencia e Investigación

jornadaslenguas

Serán una ocasión propicia para el intercambio y el debate sobre experiencias e investigaciones en la enseñanza de lenguas extranjeras.
El Departamento de Lenguas de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta invita a las I Jornadas de Lenguas Extranjeras en la Universidad: Docencia e Investigación. La propuesta tiene como fin proponer un espacio de encuentro, intercambio cientifico, academico e interpersonal entre docentes, investigadores y estudiantes de la comunidad universitaria y del medio.
En el marco de este encuentro se propondrá confrontar el estado actual de nuestras prácticas en la enseñanza y aprendizaje de lenguas con nuevos aportes y experiencias en el campo de los estudios del lenguaje. De este modo se propiciará la difusión de los avances producidos en trabajos de investigación tanto a nivel local como nacional.
Estas jornadas se llevaran a cabo los los dias 19 y 20 de abril de 2018; serán una ocasión propicia para el intercambio y el debate sobre experiencias e investigaciones en la enseñanza de lenguas extranjeras. Se solicitará confirmación de asistencia de los exponentes antes del 4 de abril a los fines de la organización de las jornadas y la elaboración del cronograma de presentaciones.
La inscripción a las jornadas es gratuita para expositores y asistentes. Los interesados pueden enviar sus consultas a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.