Curso - Taller para Personal Nodocente de la UNSa

adundsa.jpg

APUNSa y La Comisión de Capacitación Nodocente del Consejo Superior informan que los días 26 y 27 de Octubre de 2023, se llevará a cabo el Curso - Taller "Introducción a los principales componentes para el desarrollo de un repositorio digital", a cargo de la Lic. Patricia Testa de la Universidad Nacional de Cuyo.

El curso taller está destinado al Personal Nodocente de la Universidad Nacional de Salta, bibliotecarios y personas interesadas en conocer los elementos a tener en cuenta para la creación de un repositorio digital y tiene por objetivos:

- Capacitar en el reconocimiento de los principales componentes de un repositorio digital.

- Desarrollar en los bibliotecarios y bibliotecarias de la Universidad Nacional de Salta las habilidades y destrezas necesarias para la creación de un repositorio institucional.

Modalidad: Presencial y virtual ( Personal Nodocente de las Facultades Regionales en transición)

Lugar: Aulas Norte

Horario: Hs. 10.00 a Hs. 13.00