Horarios y requisitos para la Sala de musculación

gimnasia

Está sala brinda un servicio que permite el desarrollo de la fuerza, flexibilidad, coordinación y agilidad. La Profesora de Gimnasia, Raquel Sangari, nos informa sobre la disponibilidad del servicio.

La Profesora de Gimnasia, Raquel Sangari, de la Dirección de Educación Física y Deportes informa que la Sala de Musculación ya tiene horarios disponibles. Está sala brinda un servicio que permite desarrollar la fuerza, flexibilidad, coordinación y agilidad. Las máquinas son para trabajar en forma localizada diferentes partes del cuerpo y/o grupos musculares. También se trabaja la parte aeróbica y baile (ritmo y coordinación).
Los requisitos para ser usuario de sala son 2 fotos, certificado de Aptitud Física otorgado por Salud Universitaria, certificado de inscripción para alumnos regulares o certificado de pre-inscripción para ingresantes. La cuota mensual es de $30 para estudiantes y $50 para Docentes y el Personal de Apoyo Universitario.
La Sala de Musculación, perteneciente a las instalaciones de esta institución, funcionará en los horarios de 8.00 a 13.30 y con respecto a los horarios disponibles para el Personal de Apoyo Universitario y Docentes es de 14.00 a 15.00. Para mayor información se puede visitar la página de facebook, en la  Dirección de Educación Física y Deportes o en el Gimnasio.