Habrá tres jornadas de vacunación en la Universidad

La Dra. Adriana Jure Jefa del Programa de Inmunizaciones del Ministerio de Salud de la Provincia, se refiere a la campaña de vacunación que se está desarrollando en el campus universitario Castañares de la ciudad de Salta. El operativo está destinado a personal docente, no docente y estudiantes. Asimismo, se cuenta con la disponibilidad de vacuna triple viral, contra la Covid 19, anti gripal y la Vacuna antitetánica.

Para acceder a alguna de estas dosis podés acercarte a los puestos de vacunación dispuestos en el ingreso principal al campus Universitario (Dirección de Salud) y en cercanías a la Facultad de Ciencias Exactas. Para acceder al servicio deberás presentar carnet o DNI. La campaña se extenderá durante la jornada de hoy, continuando este 19 y 20 de octubre en los horarios de 9 a 17.