Autoridades de la UNSa participaron del acto de restitución del Busto del Dr. Oñativia

2

Desde la Universidad Nacional de Salta, autoridades participaron de la "Restitución de Busto de Dr. Arturo Oñativia" que se llevó a cabo en la calle Heras y Pje Zorrilla de la ciudad de Salta.
Participaron del acto el rector, Ing. Daniel Hoyos, el Secretario de Extensión Universitaria, Lic. Rubén Correa, el Decano, Lic. Carlos Portal y la Secretaria de Asuntos Institucionales Lic. Sandra Gasparini, autoridades de la Facultad de la Salud, además de autoridades y vecinos de la Ciudad
Esta ceremonia tuvo por objetivo reconocer al Dr. Arturo Oñativia por su compromiso con la sociedad salteña junto a los valores que sustentaba, además como médico y militante político, quien impulsó desde su cargo como ministro de Asistencia Social y Salud Pública de la Nación, la Ley de Reforma del Sistema Hospitalario Nacional y de Hospitales de la Comunidad y la creación del Servicio Nacional de Agua Potable.