Invitación del Museo Histórico de la UNSa

Museo historico UNSaLa actividad se llevara a cabo el jueves 5 de abril a las 19.30 hs.

El Museo Histórico de la UNSa “Prof. Eduardo Ashur” ubicado en Palacio Zorrilla (Buenos Aires 177), invita a toda la comunidad universitaria a participar de la proyección de “La Maquinista” junto a los cortos premiados en “Imágenes 2017 por vínculos saludables e igualitarios”, se llevara a cabo el jueves 5 de abril a las 19.30 hs., luego de las proyecciones se llevara a cabo un conversatorio con las directoras.

-Jueves, de 9 a 21 hs: Proyección de cortometrajes ganadores de “Imágenes 2017”, en el Hall del Palacio Zorrilla.

-Jueves 19, de 18 a 21 hs: Proyección del documental “El abrazo de los cerros”, en la Salas 3 y 4 del Palacio Zorrilla.

-Días 25, 26 y 27, de 8 a 18 hs: Curso de Capacitación sobre Archivos y Conservación Documental, en las Salas 3 y 4 del Palacio Zorrilla.

-Jueves 26, de 8 a 21 hs: Montaje e inauguración de la exposición “Rituales de la percepción. Mutaciones históricas de la mirada”, en el Hall del Palacio Zorrilla.