Seminario "Inclusión en las Aulas Secundarias"

ciepd.jpg

La Universidad Nacional de Salta y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología invitan a participar del seminario docente denominado “La Inclusión en las aulas Secundarias”.

La propuesta estará a cargo de la Coordinación de Educación Especial junto al equipo CIPED de la Universidad Nacional.

A llevarse a en la Universidad Nacional de Salta , los días 3, 11 y 17 de NOVIEMBRE del 2023 de 15:00 a 18:00 hs. La modalidad de cursado es SEMIPRESENCIAL, por lo tanto además de los encuentros presenciales tendrán actividades asincrónicas a través un aula virtual.

La acción está destinada a estudiantes de los últimos años de los distintos profesorados, docentes responsables de las materias pedagógicas y profesionales interesados (si hubiera vacante) perteneciente a la Universidad Nacional de Salta.

Tiene entre sus objetivos capacitar a las/los asistentes de la Universidad Nacional de Salta en temáticas relacionadas con la discapacidad y otras condiciones, desde la perspectiva de los derechos humanos y el modelo social. La capacitación es gratuita, tiene una carga horaria de 30 hs. reloj y al finalizar se propondrá una evaluación y posterior certificación final con puntaje docente.

Para aprobar el curso deberán asistir a los encuentros previstos, tener aprobado los trabajos prácticos virtuales y la evaluación final.