"SACHAPEÑA" del Taller de Folklore de la UNSa

F1

ElTaller de Folklore de la UNSa , -auspiciado por la Facultad de Ciencias Exactas de la UNSa. (RESD-EXA Nº 322/2013) y declarado de Interés por la Universidad Nacional de Salta, Res. R. N° 1844-2022-, tiene el agrado de invitar a toda la comunidad universitaria al Acto de Cierre del ciclo 2023 “SACHAPEÑA”.El evento se realizará el día 10 de noviembre, a las 19:00 hs. en el gimnasio A de la UNSa.

“Celebraremos los 10 años de nuestro querido Taller, en el que contaremos con quienes formaron parte a lo largo de nuestra historia, quienes nos marcaron el camino y quienes nos apoyaron siempre.”

El Taller de Folclore y Tango de la UNSa es un grupo de estudiantes universitarios, sin fines de lucro, que tiene como objetivo potenciar los saberes y experiencias de nuestra cultura y tradiciones, brindar un espacio de esparcimiento y contención para más de 400 estudiantes que a lo largo del año nos acompañan en cada encuentro.

Acompañaran con el canto los estudiantes universitarios: Mariana y Santiago, Angel Ursagaste, grupo Baguales y Las Voces del Milagro

Por información:
Directora del Taller Rosana Farías 387 5126045