Daniel Filmus visitó la Universidad Nacional de Salta

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus, visitó la Universidad Nacional de Salta.A continuación nos comentan al respecto la Senadora Nacional, Nora Giménez y el Senador Provincial por el departamento de Cachi, Walter Wayar.

El funcionario nacional llegó a la provincia junto a su equipo de trabajo para evaluar las distintas políticas y acciones que se pusieron en marcha en todo el territorio salteño. Entre ellas, se destaca la implementación del Programa Federal “Equipar Ciencia”, que busca fortalecer la investigación de las instituciones científico tecnológicos a través de la adquisición de equipamiento de mediano y gran parte. La universidad pública de Salta fue seleccionada con 3 convocatorias, lo que permitió la adjudicación de 5 equipos, 2 de los cuales ya se encuentran en la Universidad. También brindó una conferencia sobre Ciencia y Desarrollo en Salta.