WhatsApp_Image_2023-11-15_at_18.49.31.jpeg

Se llevó a cabo el 1º Seminario de Intercambio Cultural sobre Mujeres Migrantes y Refugiadas de la Provincia de Salta.

Tuvo lugar en el Salón Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas y abordó los siguientes ejes temáticos:

-Estudios sobre la situación social y laboral de las mujeres migrantes
-La realidad migrante en Salta desde la voz de sus protagonistas. Comunidades venezolanas, colombianas, bolivianas y peruanas.
-Políticas del gobierno local y provincial para la protección e inclusión de las personas migrantes

WhatsApp_Image_2023-11-15_at_18.49.31_2.jpeg

Estuvo organizado por el Foro de Mujeres por la Igualdad de Oportunidades, con el apoyo de el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (UNHCR ACNUR).

WhatsApp_Image_2023-11-15_at_18.49.31_3.jpeg