Ingreso al campus universitario durante el receso de verano

IMG 20231212 WA0001

La Universidad Nacional de Salta recuerda a la Comunidad Universitaria que el receso de verano es desde el 2 al 31 de enero y comparte información para las personas que necesiten entrar al campus durante ese período.

IMPORTANTE: Las autorizaciones para el ingreso deben gestionarse vía Facultades, Secretarías o Autoridades de Áreas, deberán enviarse por correo electrónico, con una foto de la nota firmada legible y adjuntar una planilla de Excel con la lista de personas autorizadas. Aquí tienes un ejemplo de cómo organizar la información:

APELLIDO y NOMBRE | DNI | ÁREA | PERIODO
Pérez Juan | 32.568.421 | Biblioteca | 11-24/01/23

Recuerda, el archivo de la lista de personas no debe ser PDF ni DOCX, ¡solo Excel!

Enviar todo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Es importante que el correo venga desde una cuenta institucional o a través de la persona autorizada por la Facultad, Sede o Dependencia, de lo contrario, no se registrará.

Detalles para el ingreso al complejo universitario:

Horario de acceso: De 08:00 a 20:00 hs para personas autorizadas.

Accesos habilitados:
- Peatonal (Pórtico) (Avda. Bolivia)
- Vehicular por Barrera (Tanque de Agua)

Personas:
- Sólo con autorización de Decano, Vicedecano, Secretario o autoridad del área a puertas cerradas. CON PRESENTACIÓN DE DNI PARA REGISTRAR INGRESO.

Vehículos:
-Estacionar en playa frente a Central Telefónica.
-Solo se permitirá el acceso en vehículos a edificios, en casos de necesidad de descarga de elementos pesados, para lo cual cumplido la misma, debe retirar el vehículo a la Playa Autorizada.
-Vehículos: Deberá permitirse control de baúl e interior, al ingreso y egreso del Complejo.

Sepan disculpar las molestias que puedan ocasionarse con la sola intención de resguardar el patrimonio Universitario.