Jornadas de Lenguas Extranjeras en la Universidad: Docencia e Investigación

centro de lengua editadoEstas jornadas se llevaran adelante el próximo 19 y 20 de Abril, y tienen como propósito promover el debate y la discusión acerca de cuestiones centrales de la enseñanza/aprendizaje de las lenguas extranjeras en la universidad desde las principales perspectivas que provienen de las distintas disciplinas lingüísticas.

En el marco de este encuentro se propondrá confrontar el estado actual de nuestras prácticas en la enseñanza y aprendizaje de lenguas con nuevos aportes y experiencias en el campo de los estudios del lenguaje. De este modo se propiciará la difusión de los avances producidos en trabajos de investigación tanto a nivel local como nacional.

Objetivo general:
•Proponer un espacio de encuentro, intercambio científico, académico e interpersonal entre docentes, investigadores y estudiantes de la Universidad Nacional de Salta y del medio.

Objetivos específicos:
•Posibilitar a los docentes e investigadores la divulgación de los resultados de sus investigaciones y de sus experiencias innovadoras, relacionadas con los ejes temáticos de las Jornadas u otros vinculados a ellos.
•Dar a conocer las experiencias docentes y las investigaciones: 1) cátedras y/o inter-cátedras que se desarrollan en el ámbito de la Universidad Nacional de Salta; 2) inter-universitario, resultado de equipos de investigación conformados por investigadores de nuestra universidad y de otras universidades.

Áreas temáticas:
• Lingüística aplicada a la enseñanza de lenguas
• Lengua, cultura y diversidad
• Estudios del discurso
• Discurso digital y nuevas tecnologías
• Formación docente e investigativa
• Traducción e interpretación
• Políticas lingüísticas

Fecha para envío de resúmenes: desde 15 de febrero al 16 de marzo de 2018.

La inscripción a las jornadas es gratuita para expositores y asistentes

Para mayor información: