Entrega de Certificados a los estudiantes del CUEPO

Se llevó a cabo el Acto de Entrega de Certificados a los estudiantes del Centro Universitario de Educación Profesional y Oficios de la UNSa (CUEPO). A continuación nos comenta al respecto la Lic. Agustina Becchio, Coordinadora del CUEPO.

Más de 70 estudiantes recibieron su certificación por haber aprobado las distintas propuestas que el CUEPO UNSa ofreció y dictó durante el año 2023.

Participó de la Entrega la Coordinadora del CUEPO Lic. Agustina Becchio, la Secretaria de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales, Esp. Sandra Carolina Romani Buryaile, el Secretario General de UTHGRA, Pablo Lopez, el Subsecretario de Comunicación Institucional, Lic. Victor Notarfrancesco y los Docentes de los distintos cursos dictados.