Ciclo de conferencias: “Astronomía en la Puna Salteña. Avances y perspectivas de los diferentes proyectos”

astronomia en la punaLas mismas se llevaran a cabo el día miércoles 11 y el viernes 20 de abril.

El observatorio Astronómico UNSa junto con la Facultad de Ciencias Exactas invitan a participar del ciclo de conferencias denominado “Astronomía en la Puna Salteña. Avances y perspectivas de los diferentes proyectos”, las mismas están destinadas a todo público con entrada libre y gratuita.

Cronograma:

El miércoles 11 de abril de 10 a 12 hs y de 15 a 17 hs. en el aula virtual de la Facultad de Ciencias Exactas se llevarán a cabo las conferencias dictadas por los representantes de cada uno de los proyectos de Astronomía en Salta:

-TOROS(Transient Optical Robotic Observatory of the South)

-LLAMA (Large Latin America Millimeter Array)

-QUBIC( Q-U Bolometric Interferometer for Cosmology)

-SGSO (Souther Gamma-ray Survey Observatory)

El viernes 20 de Abril de 17 a 19 hs en el Aula Virtual de la Facultad de Ciencias Exactas se llevará a cabo la conferencia Astrofísica de Altas Energías dictada por el Dr. Daniel Supanitsky - Proyecto SGSO.