Becas para finalizar carreras estratégicas en Energía.

becaterminalidad

El Ministerio de Educación con la asistencia técnica de Fundación YPF, lanza ArBec Universitaria – Terminalidad Energía, una línea de becas para incrementar la graduación de estudiantes de carreras relacionadas a la industria energética, las ciencias de la tierra y del ambiente.

Esta iniciativa específica dentro del Programa de becas ArBec Universitaria – Ciencia y Técnica (Ex Programa Nacional de Becas Bicentenario para carreras Científicas y Técnicas), apunta a consolidar la formación de estudiantes de carreras consideradas estratégicas para el desarrollo productivo y tecnológico del país; acompañando su proceso formativo con competencias, capacidades, actitudes y aptitudes que garanticen el egreso de profesionales con alta capacitación técnica.

Destinatarios

Estudiantes que estén cursando el último año de su carrera y adeuden un mínimo de TRES (3) y un máximo de SIETE (7) materias para graduarse.

Carreras universitarias que aplican a la beca

Ingenierías en Petróleo, Perforaciones, Eléctrica/Electricista, Química, Mecatrónica,  Energía, Ambiental.  Licenciaturas en Geología, Geofísica, Geoquímica, Geodesia, Medioambiente, Energética y Física.

Montos de la Beca

$42.804 (en 10 cuotas).
Reglamento

A través del sitio de Argentina Beca (Disponible desde el 1 de agosto de 2017).