Conferencia sobre Mujeres Indígenas en Argentina

Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image 'images/otras/conferencia_condicion_d_ela_mujer_indigena.jpg'
There was a problem loading image 'images/otras/conferencia_condicion_d_ela_mujer_indigena.jpg'

conferencia condicion d ela mujer indigenaSe realizará el lunes 14 de mayo a las 10, en calle Buenos Aires 177

El Observatorio de Violencia contra las Mujeres invita a participar de la conferencia: “Las condiciones de género de las mujeres indígenas de Argentina: una mirada antropológica,” que tendrá lugar el lunes 14 de mayo a las 10.00 en la Sala 3, primer piso del Palacio Zorrilla ubicado en Buenos Aires 177.

La conferencia está destinada a funcionarios/as de áreas estatales que trabajen en relación a asuntos indígenas, derechos humanos, áreas de justicia, educación intercultural, salud pública, agentes estatales que intervienen en comunidades indígenas, interesados/as en la temática, público en general.

El objetivo es promover reflexiones que permitan repensar el propio rol como agentes estatales ejecutores/as de políticas públicas, favoreciendo intervenciones respetuosas de los derechos humanos y las condiciones de vida particulares de las mujeres indígenas de la provincia de Salta.

Estará a cargo de la Dra. Mariana Daniela Gómez, licenciada y doctora en Antropología e Investigadora Asistente del CONICET quien ha desarrollado sus líneas de investigación sobre género y pueblos originarios en Argentina.

Los y las interesadas deben registrarse en el siguiente link: INSCRIPCIÓN 

Centros de Extensión Universitaria