Científicos salteños y de la Argentina recibieron apoyo de todo el mundo

La Directora del Instituto de Investigaciones para la Industria Química (INIQUI-CONICET CCT SALTA JUJUY-UNSa), Dra. Mónica Farfán, se refiere al apoyo que recibió la comunidad científica de Argentina y Salta a través de las más de 1.000 cartas que llegaron de distintas partes del mundo. El evento se desarrolló en la UNSa, con la lectura de los fragmentos de los textos de apoyo y que se acompañó con un abrazo simbólico a quienes sostienen la ciencia y la tecnología en esta parte del país. Este acto se replicó en diferentes universidades y organismos científicos a lo largo del País. Nos comenta también acerca de la situación actual que cruzan los institutos de investigaciones e invita a la marcha que tendrá lugar el día 23 de abril en defensa de la universidad pública, la ciencia y la educación.