Agenda Cultural ABRIL 2018

FB IMG 15211191890764177El Centro Cultural Holver Martínez Borelli de la U.N.Sa. informa su agenda cultural:

• 18 de Abril: En “Sala Claudia Bonini” del Centro Cultural Martínez Borelli de 17:00 a 18:00 se realiza Lanzamiento de Proyecto Cultural – Concurso Fotográfico Modo Sustentable. Organiza: Smarty Jóvenes .Coordina: Lic. Juan Manuel Paredes .

• 19 de Abril: En Hall, Sala Nº 3 del Palacio Zorrilla de 18:00 a 21:00 hs. se realiza el Proyección de Documental “El abrazo de los Cerros” Organiza: INENCO (Instituto de Investigaciones en Energía No Convencional) y Museo Histórico de la U.N.Sa. “Prof. Eduardo Ashur”. Coordina: Lic. Gabriela Caretta.

• 19 de Abril: En Hall, Sala Nº 4 del Palacio Zorrilla de 18:00 a 21:00 hs. se realiza la Charla Abierta con Carolina Grillo, su obra, modo de trabajo, proyectos. Organiza: Catedra de Teoría y Práctica de Fotografía (Fac. de Humanidades) . Coordina: Lic. Víctor Notarfrancesco.

• 25, 26 y 27 de Abril: En Hall, Sala Nº 3 y Nº 4 del Palacio Zorrilla de 08:00 a 18:00 hs. se realiza el Curso de Capacitación sobre Archivos y conservación documental Organiza: Museo Histórico de la U.N.Sa. “Prof. Eduardo Ashur”, IICA (Instituto en Investigaciones en Cultura y Arte), Biblioteca Provincial de Salta y Secretaria de Extensión Universitaria. Coordina: Lic. Gabriela Caretta.

• 26 de Abril: En Hall del Palacio Zorrilla, de 19.00 a 21:00 hs. se realiza Inauguración de la Exposición “Rituales de la Percepción. Mutaciones históricas de la mirada”. Organiza: IICA (Instituto en Investigaciones en Cultura y Arte) y Museo Histórico de la U.N.Sa. “Prof. Eduardo Ashur”. Coordina: Prof. Hernán Ulm y Lic. Gabriela Caretta.

• 26 de Abril: En “Sala Claudia Bonini” del Centro Cultural Martínez Borelli de 16:00 a 19:00 hs. se realiza el Taller Practico Introducción al Retrato dictado por Elías Cedrón. Organiza: Catedra de Teoría y Práctica de Fotografía. Coordina: Lic. Víctor Notarfrancesco.

• Martes de Abril: En “Sala Carmen Gerónimo” del Centro Cultural Borelli de 10 a 12:30 hs. se realizan los Ensayos de la Obra “La Caja Roja” del Grupo Teatral Independiente “Candilejas”. Coordina: Dra. Elena Teresa José.

• Martes y jueves de abril: En “Sala Carmen Gerónimo” del Centro Cultural Borelli de 18.00 a 20:00 hs. se realiza el Taller de Adultos Mayores. Coordina: Prof. Cecilia Mercado.

• Viernes de Abril: En Sala “C” del Centro Cultural Borelli de 18.00 a 20:00 se realiza la Reunión de fotógrafos independientes “Miradas Alternativas”. Responsable: Jorge Omar Torres.

• Jueves: En “Sala C” del Centro Cultural Borelli de 15:00 a 21:00 se realizan las Reuniones de la Organización de Mujeres Trans Argentina – Salta. Responsable: Srtas. María Pía Ceballos y Carla Champicien.

• Lunes a Viernes: En Hall y Sala Nº4 del Palacio Zorrilla los días Lunes y Martes de 09:00 a 13:00 hs., de 15:00 a 20:00 hs. y Viernes de 15:00 a 17:00 dictado de los Talleres de Instrumentos (destinado a estudiantes de U.N.Sa, PAU, adultos y jóvenes en general) y Clases de Música de Cámara e Instrumental a Becarios de Musicarte bajo la coordinación de la Prof. Rita Corces. Organiza: Fundación Musicarte.

• Todos los martes: En “Sala C” del Centro Cultural Borelli de 15 a 18 hs se llevan a cabo las Reuniones de las Red Defensa de la Derechos Humanos. Responsables de la Actividad: Sras. Mirtha Torres y Blanca Lescano.

Centro Cultural Holver Martínez Borelli – U.N.Sa. – Alvarado 551 - Salta

Palacio Zorrilla – Buenos Aires 177 – Salta

Mayor Información y/o inscripciones :

Días hábiles de 8.30 a 12:30 y de 16.30 a 19:30 hs. en Centro Cultural Holver Martínez Borelli – Alvarado 551 –

Teléfonos: 4311395/590/481 Interno 11

FanPage: Centro Cultural Holver Martínez Borelli