Llamado a convocatoria Subsidios Jorge Oster para la investigación y perfeccionamiento en oncología 2018.

descarga

Perfeccionamiento profesional y/o actualización de conocimientos oncológicos de vanguardia en el exterior que no están disponibles en Argentina, para promover a su regreso una mejor prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Llamado a convocatoria Subsidios Jorge Oster para la investigación y perfeccionamiento en oncología 2018 Cierre de inscripción: 25 de septiembre de 2017.

Destinatarios: Médicos, bioquímicos, biólogos, químicos, físicos, radiólogos, enfermeros u otros profesionales de disciplinas relacionadas.

Requisitos: * Ser argentino nativo o naturalizado.

Edad: preferentemente hasta 40 años.

Poseer título universitario y un mínimo de dos años de desempeño en oncología, a la fecha de cierre del concurso.

Presentar un proyecto de trabajo. Se tendrá en cuenta la pertinencia, consistencia y coherencia de la propuesta, la institución elegida en el exterior y la institución en la cual se desempeña el postulante.

Duración: De 2 a 4 meses Beneficios: *

Pasaje de ida y vuelta al lugar de destino.  Estipendio (para mantenimiento y seguro de salud durante la estadía en el exterior).

La información para poder concursar está disponible en la siguiente página web: http://bit.ly/2vLEULc

Fundación Bunge y Born.