Taller de prevención de violencia en la red: Ciberacoso

taller ciberacosoEl mismo está destinado a estudiantes de la Universidad y se llevara a cabo el jueves 3 de mayo a las 12 hs en el anfiteatro K (Aulas norte).

La Dirección de Servicio Social de la Secretaría de Bienestar Universitario y el Servicio de Apoyo Permanente al Ingresante de la Facultad de Humanidades (SAPI), en marco del proyecto "Arraigarnos a la Universidad Nacional de Salta", invita al taller denominado "Prevención de violencia en la red: ciberacoso", a cargo de la Dra. Matilde Alonso, Directora del S.A.V.I.C. (Servicio de Asistencia a la Víctima) y O. O. y D. (Oficina de Orientación y Denuncias) del Ministerio Publico de Salta.

Este encuentro es el primero de tres talleres que se proponen como una experiencia sistemática para el abordaje reflexivo de la problemática de las violencias y la violencia de género en particular, orientados a la prevención. Las actividades previstas, convocarán a toda la comunidad universitaria en distintas instancias de trabajo y temáticas específicas (agenda a confirmar).

En esta ocasión, el taller está destinado a estudiantes de la Universidad. Los próximos talleres para estudiantes serán: "Autoestima y relaciones saludables" y "Prevención de violencia de género en el noviazgo".