XII Jornadas Universitarias La Radio del Nuevo Siglo

XII Jornadas Universitarias La radio del nuevo sigloLa Universidad Nacional de Quilmes y el Comité Ejecutivo Permanente de estas Jornadas invitan a las XII Jornadas Universitarias La Radio del Nuevo Siglo, bajo el lema “Lo Que Dicen Hoy Nuestras Radios.
Un Recorrido por sus Contenidos, las Audiencias y los Formatos”, que se desarrollarán el 30 y 31 de agosto y el 1 de septiembre de 2018, en la sede de Bernal, Provincia de Buenos Aires.

DESTINATARIOS
• Docentes pertenecientes a las Cátedras, Talleres y Seminarios dedicados a la Comunicación Radiofónica de todas las Universidades Públicas y de gestión privada e Institutos Terciarios del país.
• Representantes de las Radios Universitarias Argentinas.
• Estudiantes, Graduados e Investigadores vinculados a la actividad radiofónica.

MESAS DE PONENCIAS
Este será el espacio destinado a la exposición de trabajos de investigación, ensayos y experiencias en torno al eje convocante: “Lo Que Dicen Hoy Nuestras Radios. Un Recorrido por sus Contenidos, las Audiencias y los Formatos”. Así mismo se abordarán las Problemáticas y Desafíos de la Enseñanza y Aprendizaje de lo radiofónico: Sus Contenidos, la Organización Pedagógica, los Insumos teóricos y su Articulación Práctica.

MUESTRA DE PRODUCCIONES RADIOFÓNICAS ESTUDIANTILES

Esta Muestra está pensada para dar a conocer los proyectos y trabajos sonoros realizados por los estudiantes en las distintas asignaturas de Radio del país.
En esta oportunidad, las Piezas Radiofónicas a presentar podrán enmarcarse en las siguientes Categorías:
• Documentales
• Leyendas
• Historia / Memorias de la Radio (formato libre)
• Campañas de Bien Público
• Informes Especiales
• Radio-Arte
• Entrevistas
En la próxima Comunicación se consignarán precisiones acerca de las fechas de presentación de los trabajos y otros aspectos formales.
Por consultas sobre el desarrollo de las Jornadas comunicarse a:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.