Becas de Formación para desarrollar actividades en el proyecto "La UNSa en vínculo con la comunidad."

unsalta interna

SECRETARIA ACADEMICA convoca a Inscripción de Interesados en cubrir tres (3) Becas de Formación para desarrollar actividades en el proyecto "La UNSa en vínculo con la comunidad".

 La misma se desarrolla en el ámbito de la Secretaría de Extensión Universitaria,  de acuerdo al Reglamento de Becas de Formación de la Universidad Nacional de Salta, a partir de la fecha de toma de posesión de funciones y por el término de doce (12) meses, con una retribución mensual de $3.500,00 y un desempeño de 20 horas semanales.

Redacción de Partes de Prensa y notas; . Manejo de Word, Excel, Corel Draw y otro software de uso habitual en la Secretaría de Extensión.

Participación en el desarrollo de programas de extensión; . Manejo de grupos, gestión y difusión de las actividades de extensión; . Atención al público. Actuará como Tutor de los Becarios a seleccionar el Lic. Hernán ULM.

REQUISITOS: Los aspirantes a participar de la presente convocatoria deberán acreditar, además de los requisitos señalados en el artículo 10 del Reglamento de Becas de Formación de la Universidad Nacional de Salta: . Ser alumno regular de cualquiera de las carreras que se dictan en la Universidad, preferentemente de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, de las carreras de las Facultades de Ciencias Económicas o de Ciencias Exactas.

Haber aprobado como mínimo el 50% de las asignaturas correspondientes al plan de estudios, y haber aprobado como mínimo dos materias en los últimos doce meses previos a esta convocatoria, o estar en etapa de elaboración de tesis.

No haber sido objeto de sanciones disciplinarias y presentar declaración jurada de no estar comprendidos en los casos de incompatibilidad señalados en el artículo 11 de la Res. C.S. Nº 470/09.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES: PUBLICIDAD: 14 al 18 de agosto de 2017.

INSCRIPCIONES: 22 al 24 de agosto de 2017, en la Secretaría de Extensión Universitaria, en el horario de 9 a 12,30 hs.

NOTIFICACIONES: Hasta cuarenta y ocho (48) horas hábiles posteriores a la presentación del Acta de Dictamen. COMISIÓN EVALUADORA TITULARES Prof. Oscar Darío BARRIOS Sr. Hugo Oscar CODINA Msc. Liliana MENDOZA PONTIFFE SUPLENTES Sr. Claudio CORREGIDOR Sra. Inés NIEVA.

Reglamento de Becas de Formación, consultar en: http://bo.unsa.edu.ar/cs/R2009/R-CS-2009-0470.htm

Centros de Extensión Universitaria