UNSa: Accesos Peatonales Norte Inhabilitados

UnsaFachada

Esto se debe a la ejecución de Obras aledañas. El acceso permanecerá inhabilitado por un periodo aproximado de 30 días.

La Direccion General de Obras y Servicios de la Universidad Nacional de Salta informa a la comunidad universitaria que los accesos peatonales Norte (sector Anfiteatro G-400 e IEM) permanecerán cerrados por un periodo aproximado de 30 días. Esto se debe a la ejecución de la Obra de ensanchamiento de Avenida Fuerza Aérea de B° Ciudad del Milagro y a fin de brindar seguridad a los transeúntes.

Los accesos habilitados son la Puerta Principal (Portal sobre Av. Bolivia), la Puerta Peatonal y Portón Vehicular (Barrera por Av. Bolivia), el Portón Vehicular sobre Av. Houssay, la Puerta Peatonal Este (Bº Castañares) y la Puerta Peatonal exclusivo IEM (Calle Joaquín Pérez).