Conferencia de prensa

CONGRESO LATINOAMERICANOLa conferencia se llevara a cabo el jueves 10 de mayo a las 11.30 en la sala del Concejo Directivo de la Facultad de Humanidades.

La Red de Facultades del Norte Grande y la universidad Nacional de Salta, en el marco de los 100 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA, convocan a una conferencia de prensa este jueves 10 de mayo a las 11.30 en la sala del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades.

Estarán presentes el Decano de la Facultad de Humanidades, Alejandro Ruidrejo; la Decana de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán, Dra. Mercedes Leal; y miembros de la organización del Congreso. Al finalizar la conferencia se servirá un break a los periodistas presentes.