Exposición de EUNSa

Stand EUNSaEn el marco del desarrollo del Congreso por el Centenario de la Reforma Universitaria y el XIX Congreso Argentino de Orientacion Vocacional "Pensar, Imaginar, Soñar", la Editorial de la UNSa presenta hoy 18 de mayo, un stand con sus principales obras en el sector de las aulas Norte de la Universidad.
En comunicación con Radio Universidad, el Responsable a cargo de la Editorial EUNSa, Juan Carlos Palavecino manifestó la importancia de visibilizar y difundir las obras de autores que trabajan con la editorial, no solo frente a la propia comunidad académica, sino también frente a los asistentes y representantes de diferentes universidades que participan del actual Congreso por el Centenario de la Reforma que tiene lugar en esta casa de estudios. 
En el día de hoy, viernes 18 de mayo, la invitación para visitar el stand de EUNSa será a partir de las 11.30 horas en la planta baja del edificio de Aulas Norte de la Universidad y durante la tarde a partir de las 16 horas. 
Recordó además que continúa la convocatoria para la recepción de trabajos académicos y de investigación universitarios y que la misma se extenderá hasta el día 30 de mayo. Informó también que como actividad de extensión fue desarrollado un taller de capacitación que permitió desarrollar un  Manual de Estilo desde la Editorial con el fin de brindar orientación en la redacción de textos académicos y culturales para ser presentados de forma posterior a la convocatoria. 
Finalmente, Juan Carlos Palavecino remarcó como nuevo proyecto la puesta en marcha de la Librería Universitaria. Comentó que desde la Editorial se está trabajando en la refacción, pintura y adquisición del mobiliario del edificio en el cual se instalará la librería universitaria, a escasos metros del ingreso principal al campus universitario.

Centros de Extensión Universitaria