Entrega de Certificados del “Taller de Seguimiento, Tramites de Carreras, Planes de Estudio, Títulos y Certificaciones”

rectoradounsa

El Rectorado de la Universidad Nacional de Salta, informa a los asistentes del “Taller de Seguimiento, Tramites de Carreras, Planes de Estudio, Títulos y Certificaciones” a cargo del Director Nacional de Gestión Universitaria de la SPU, Dr. Paulo Falcón, que están disponibles los certificados de su participación.

La actividad se llevó a cabo el pasado 3 de mayo, en el Marco de los 100 años de la Reforma Universitaria. Los asistentes podrán retirar su certificado en el horario de 8:30 a 20:00 hs. en la Mesa de Entrada del Despacho de Rectorado.