Curso de capacitación: “Evacuación en caso de Sismos e Incendios"

curso de capacitacionSe invita a todo el personal de la Comunidad Universitaria al mencionado curso de capacitación -principalmente a Líderes de evacuación y Brigadistas de las Facultades- a ser dictado por Prevención ART el día 23 de mayo del corriente año, a horas 8:30  en el Aula "A" de la Facultad de Ciencias Econónmicas, Juridicas y Sociales, a cargo de Sebastián Guaymas. Téc. En Higiene y Seguridad en el Trabajo (ART Prevención).

Temario:

-Definiciones básicas

-Plan de Emergencia y Evacuación

-Como actuar en caso de un Sismo e Incendio

-Importancia de los simulacros

Se emitirán Certificados.

Las inscripciones se recibirán en la Dirección de Personal  de 8 a 12:30 hs o al e-mail   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  ó  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  hasta el día martes 22 de mayo de 2018 a hs.13:00.