Seminario para la Elaboración de Materiales para la Educación a Distancia

EDUCACION A DISTANCIAEl Área de Transferencia del Instituto de Investigaciones en Educación a Distancia (I.I.E.Di.), pone a disposición de los docentes un Seminario para la Elaboración de Materiales para la Educación a Distancia.

Los equipos docentes podrán acceder a encuentros tutoriales virtuales para la realización del seminario y eventualmente a encuentros presenciales para asesorar y acompañar el diseño y elaboración de Aulas Virtuales.

Destinatarios: Equipos docentes de la Universidad Nacional de Salta

Recursos: Plataforma MOODLE, eXeLearning, material bibliográfico digital sobre la temática.

Tutores:

Coordinar por e-mail con los tutores para la matriculación en el sitio.