Seminario del INENCO – 2018

INENCO

El evento se llevara a cabo el 31 de mayo.

Se invita al Seminario del INENCO 2018 que se llevara a cabo en la Universidad Nacional de Salta. La propuesta de formación, cuenta con la entrega de certificados de asistencia.

El Seminario del INENCO contara con las disertaciones sobre “Gasificación de biomasa. Estudio Experimental y optimización de un gasificador Downdraft prototipo a cargo de Pablo Vicente, Ing. En Recursos Naturales y Medio Ambiente y becario doctoral del INENCO – CONICET; “Simulación del Consumo eléctrico residencial para la ciudad de Salta” a cargo de Franco Zanek, Lic. en informática y becario doctoral del INENCO – CONICET; y “Procesos de apropiación de agua en la producción de tabaco”.

El evento se llevara a cabo el 31 de mayo 2018 en los horarios de 11 a 13 en el Aula de Seminarios del INENCO. 1° Piso, Departamento de Física, Facultad de Ciencias Exactas.