CISEN: Ateneos 2018

RED ESIAL Y CISENEl encuentro “Pensar, mirar, sentir y vivir con el corazón de la madre tierra, experiencia de educación propia del pueblo originario nasa en Colombia” será el viernes 1 de junio a las 16 hs.

El Centro de Investigaciones Sociales y Educativas del Norte Argentino junto con la Red ESIAL invitan al ateneo “Pensar, mirar, sentir y vivir con el corazón de la madre tierra, experiencia de educación propia del pueblo originario nasa en Colombia” a cargo de Ziomara Garzón Barón de la Universidad Nacional de Lujan. El encuentro será el viernes 1 de junio a las 16 hs. en la sala Osvaldo Maidana (2° piso de la Facultad de Humanidades), el encuentro estará coordinado por Álvaro Guaymas perteneciente al CISEN y se entregaran certificados.