Convocatoria: Observatorio de Violencia contra las Mujeres

observatorio de violencia contra mujeresEl OVcM lanza nueva convocatorias de proyectos de investigación en las líneas “Violencia contra las mujeres en comunidades indígenas” y “Violencia contra las mujeres en comunidades rurales”.

Las inscripciones inician el 11 de junio y se extenderán hasta el 15 de junio, los/as investigadores/as o equipos interesados/as deberán presentar al momento de la inscripción:

a. Proyecto de investigación impreso por triplicado.

b. C.V. de las/os postulantes. Los cuales tendrán el carácter de declaración jurada.

c. Nota de presentación dirigida al Decano de la Facultad de Humanidades, Dr. Alejandro Ruidrejo.

Los proyectos se recibirán de Lunes a Viernes en Despacho de Decanato de la Facultad de Humanidades, en el horario de 10 a 12 horas y de 17 a 19 horas.

Para más información acerca de la convocatoria ingresar AQUÍ