Curso de Posgrado “Derogación y recuperación de suelos afectados por erosión eólica”

Cursos de posgradoLa Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta invitan al Curso de Posgrado “Derogación y recuperación de suelos afectados por erosión eólica” a cargo del Dr. Daniel Eduardo Buschiazzo (UNLPam -- CONICET), Dra. Silvia Beatriz Aimar (UNLPam -- CONICET) y Dr. Roger Funk (ZALF Müncheberg).

La propuesta educativa está dirigida a Ingenieros en Recursos Naturales y Medio Ambiente, Ingenieros en Recursos Hídricos, Geólogos, Ingenieros Agrónomos y profesionales relacionados a la temática del curso, estudiantes de la Maestría en Recursos Naturales y Medio Ambiente, Maestría en Zonas áridas y Semiáridas, como así también Doctorados.

La metodología y evaluación consistirá en el dictado de clases presenciales donde se trabajaran módulos teóricos y prácticos, análisis de casos de estudio y ejemplos de aplicación, Seminarios de discusión, prácticos de laboratorio y de campo. La evaluación consistirá en la presentación oral y escrita de seminarios individuales referidos a aspectos básicos del proceso de erosión y/o técnicas de control de la erosión. Se deberá tener además, un 80% de asistencia a las clases como mínimo.

El Curso de Posgrado “Derogación y recuperación de suelos afectados por erosión eólica” tiene un cupo mínimo de 30 participantes y una carga horaria de 40 horas teórico – prácticas. El mismo se llevara a cabo de 9 a 13 Hs. y de 15 a 19 Hs. desde los días 13 hasta el 17 de agosto del 2018 en el Salón Auditórium de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta.

Para informes e inscripciones dirigirse de lunes a viernes de 9 Hs. a 14 Hs. a la Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta, ubicada en Avda. Bolivia 5150 - (4400), ciudad de Salta. Contacto: Tel/fax: 0387-4255513 -E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Centros de Extensión Universitaria