Reunión con representantes políticos del Departamento San Martín

IMG 20180606 WA0001

La misma se desarrolló ayer 5 de junio en el rectorado de la UNSa.

Ayer martes 5 de junio el vicerrector Edgardo Sham, la secretaria de Extensión Universitaria Nieve Chavez y el coordinador de Obrar y Servicios de la Universidad Nacional de Salta recibieron al presidente del bloque de diputados de la UCR Mario Mimessi que estuvo acompañado por Rubén Castro y Miguel Mimessi, dirigentes del Departamento San Martin. Durante el espacio de una hora y media se conversó sobre la situación de la Educación Universitaria y el trabajo planificado desde el Rectorado de la UNSa para el desarrollo de la Sede Regional Tartagal. Se explicó a los dirigentes políticos las necesidades de espacio físico e infraestructura en servicios y equipamientos que requiere la sede regional Tartagal acordándose un trabajo de gestión para mejorar el servicio de agua potable para alimentar las cisternas que se construirán allí. Por último se analizó el problema de cierta paralización de las obras de conectividad en la provincia, herramienta clave para el desarrollo de la educación universitaria.