Concierto Coral en el Palacio Zorrilla de la U.N.Sa

concierto coralEl evento, que se realizó a sala llena, fue la primera presentación del Coro Juvenil, por lo cual significó un momento muy emotivo e histórico para los participantes, familiares y amigos.

El 6 de junio en el Hall del Palacio Zorrilla de la Universidad Nacional de Salta, se llevó a cabo un Concierto Coral a cargo de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta, perteneciente al Ministerio de Cultura , Turismo y Deportes de Salta; el Coro de la U.N.Sa., bajo la dirección de la Prof. Cecilia Cafrune; el Coro Cantares, de Padres del Colegio Santa María, dirigido por la Prof. Bernardita Sarmiento y; el grupo Coral Salta.

El repertorio que se interpretó incluyó obras vocales corales, populares y universales.

Fuente: Prensa SEU