Implementación del Sistema Com Doc

rectorado

El mismo corresponde a todas las mesas de entradas y salidas de la comunidad Universitaria.

Se recuerda a las mesas de entradas y salidas de la Universidad de Salta, incluidas Sedes Regionales, IEM, Anexos, Institutos de Investigación y/o cualquier sector y/o áreas donde funcione una Mesa de Entrada y Salida, la implementación del Sistema COM DOC. La misma corresponde a la vigencia de la Resolución CS N| 153/2018.

Según lo establecido en su artículo 2°, a partir del 1° de agosto del corriente año, Mesa General de Entradas, Salidas y Notificaciones de Rectorado no recibirá documentación alguna si no está registrada en el sistema. Asimismo se informa que a partir de la fecha, el horario de atención y/o consultas (incluso telefónicas) será en el horario de 9:00 a 13:00 horas.

Se solicita que en la medida de lo posible y para ir adecuándose a dicha resolución, se consulten las actuaciones en el Sistema.

Centros de Extensión Universitaria