Curso de Capacitación “Riesgo Eléctrico”

obrassss

La propuesta está destinada al personal en general sin conocimientos en la materia. El curso se llevara a cabo este 25 de julio.

Desde la Dirección General de Personal, de la Universidad Nacional de Salta, se invita al personal en general sin conocimientos en la materia al curso de “Riesgo Eléctrico” que será dictado por Prevención A.R.T. La capacitación está a cargo de él Técnico Sebastián Guaymas; y se emitirán certificados.

El Curso de Capacitación sobre “Riesgo Eléctrico” tiene como temario definiciones, contactos directos / indirectos, instalaciones seguras, ¿Cómo detectar instalaciones inseguras, medidas preventivas, dispositivos de seguridad, proyección de video. La duración de la capacitación será de 40 minutos aproximadamente y se desarrollaran el día 25 de julio de 2018 a hs. 9 en la Sala Wierna de la Facultad de Ciencias Económicas.

Las inscripciones se recibirán en la Dirección General de Personal de 8:00 a 12:30 hs. o al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta hs. 12:30 del 24 de julio de 2018.